Hemos empezado nuestra convocatoria para escoger el proyecto que liderará el lanzamiento de nuestra página de crowdfunding. Recuerdo que nuestro plataforma será exclusiva para artistas colombianos -gráficos, músicos, cineastas, escritores- y buscará crear una comunidad artística que financie los proyectos según sus gustos.
 
Durante los próximos días presentaremos los proyectos que vayan respondiendo a nuestra convocatoria y la próxima semana abriremos una encuesta para que elijan el proyecto que más les guste. Ahora presentamos el primer proyecto de nuestra convocatoria.
 
La Pulpafonic es un ensamble sonoro que retoma elementos folclóricos de todos lugares de Colombia y los mezcla en indivisible simbiosis fiestera con sonidos electrónicos y aires modernos, generando así una mermelada de sonidos, luces y fulgores, que invitan al poderoso descontrol del baile.
 

 
Con guitarra, batería, secuencias, sintetizador, controlador MIDI, percusiones, canto y una deslumbrante coreografía lumínica, La Pulpafonic explota los sentidos y se filtra por oídos, ojos y pieles para despertar las más sublimes sensaciones que conducen a una parranda electro-frutal llena de bailoteo, luz y resonancia con la dulce acidez colombiana de fruta electrizada.
 

 
La Pulpafonic es un ensamble multidiscipliario en el que sus integrantes además de músicos trabajan en ingeniería de sonido, realización audiovisual y diseño industrial. Tenemos propuestas visuales, sonoras y además de investigación en el campo de la experimentación con nuevas tecnologías.

Anuncios