Presentamos el segundo proyecto de nuestra convocatoria -de la cual ustedes elegirán el proyecto que liderará el lanzamiento de nuestra página de crowdfunding-.
 
Ride With Me, una película animada, cuenta la historia de Henri, un niño pobre con un sueño, un sueño parecido al de Luis Fernando Cadavid, Felipe Morell -directores- y de Jasmine Cadavid -escritora-; un poco fuera del alcance, pero al que sigue con todo su corazón -tal cual como los creadores de esta historia-.
 

 
Según sus creadores, “Ride With Me es un trabajo en progreso que lo continuará siendo hasta que despertemos del sueño y lo veamos convertido en realidad…Ride With Me es la historia de todo niño, niña, hombre o mujer, con un sueño y un gran corazón. La vida presenta demasiadas oportunidades, abre muchas ventanas, pero, al mismo tiempo, cierra muchas puertas. Todos sabemos esto. Cuando la vida empieza a cerrar puerta tras puerta tras puerta, enfrentamos el mejor momento de nuestra vida, y en este momento lo que HACEMOS muestra quienes SOMOS. Ride With Me es la historia de ese momento que todos enfrentamos en la vida, al menos una vez.”
 
Y este es Henri:
 

Anuncios