Presentamos el séptimo proyecto de nuestra convocatoria: Jordan Montaña
 
¿De qué se trata el proyecto? En palabras de este estudiante de Fotografía: “…me inclino siempre ante problemas sociales en nuestro país. Me interesa mostrar una visión más clara y no tan mezquina de los problemas sociales. Busco que mis imágenes sean sensibles ante los ojos del público y generen un sentir dentro de sus cuerpos. Quiero tocar una parte del alma de la gente para sensibilizarlos de lo que sucede.”
 

 

 
“Mi meta es, inicialmente, viajar por Colombia; hacer un recorrido del territorio Colombiano, registrando sucesos, visitando pueblos indígenas a los que les son violados sus derechos como cultura, donde se desplazan campesinos de sus tierras a causa de un conflicto. Son culturas de nuestra sangre. Quiero recordarle a la gente de donde venimos.”
 

 
“El tema ambiental no es ajeno, es fundamental tratarlo. Colombia es un país rico en recursos ambientales; paisajes hermosos que no todos tenemos la oportunidad de conocer o de saber que existen que están ahí. Por eso, quiero que mis ojos estén ahí, para razón fundamental para generar una cultura de salvación de nuestra cultura y de nuestro paraíso terrenal.”

